En las góndolas faltan más del 21% de los productos.

Las grandes cadenas comerciales pierden ventas por fallas en la reposición de productos en las góndolas.

Recientemente GS1 Dominicana, organización global sin fines de lucro dedicada al diseño e implementación de Estándares Globales para la identificación y captura de información de productos, bienes y servicios de todas las cadenas de valor, publicó los resultados de la 14va edición de su estudio “Productos Agotados en Góndola” un estudio único en su clase pues brinda información relevante acerca del porcentaje de productos agotados en góndola y sobre las causas que originan los faltantes. Dicha herramienta arroja información fundamental para la toma de decisiones, para mejorar la presencia de los productos y un mejor servicio al cliente, lo que al final desencadena una satisfacción garantizada y un incremento de las ventas.

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Qué es PAG (Productos Agotados en Góndola)

Mayor presencia de productos en góndola por disminución de faltantes.

Los últimos dos estudios de medición de productos agotados en góndola que lleva a cabo GS1 Dominicana, han reflejado una disminución en el porcentaje de faltantes, esto como resultado de las practicas colaborativas entre la industria y el comercio, generando a consecuencia mayores ventas, satisfacción y lealtad del consumidor.

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